Quiénes somos
Nuestra historia
La historia de nuestra empresa tiene sus raíces entrelazadas con los valores que nos inculcaron desde pequeños. Crecimos rodeados de hostelería, en un entorno donde el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo duro no eran solo palabras, sino un modo de vida. Nuestra abuela María fue cantinera, y nuestro padre, Don Félix Ortúñez Conde, transportista de la empresa Mahou, siempre fueron nuestro mayor referente y ejemplo. Nuestro padre nos enseñó que, con dedicación, constancia y sacrificio, se podían alcanzar grandes cosas.
Impulsados por su legado, decidimos emprender este proyecto en 1993, inicialmente desde una pequeña bodega familiar donde, con una pequeña camioneta, comenzamos repartiendo productos básicos como leche, agua y vino a los pueblos vecinos. Con el tiempo y mucho trabajo, fuimos ganando la confianza de nuestros clientes, lo que nos permitió incrementar nuestro catálogo de productos, hasta llegar a comercializar marcas de primera línea, siendo a día de hoy distribuidores oficiales de los Grupo Mahou-San Miguel y Pepsi-Schweppes y ademas de comercializar primeras marcas de vinos y licores.
Nos vimos en la necesidad de aumentar las instalaciones debido al gran aumento de volumen comercial, siendo actualmente una empresa de distribución referente a nivel comarcal transmitiendo siempre calidad y profesionalidad.
Hoy, seguimos trabajando con la misma pasión y dedicación que nos transmitió nuestro padre, comprometidos en ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes.